AVISO LEGAL

I. OBJETO


Las presentes Condiciones de Uso, regulan el uso del sitio web
www.seguridadrancagua.cl, que ASSIS SEGURIDAD pone a disposición de los usuarios que accedan a este portal web con el fin de proporcionar información sobre productos y servicios, propios, y facilitarles el acceso a los mismos. Igualmente le informamos que nuestra empresa tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos de carácter personal que trata.

Por la propia naturaleza del portal web, todos los apartados son accesibles al público en general, respecto a las cuales ASSIS SEGURIDAD también quiere cumplir sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a dichas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. Finalmente, por la naturaleza propia de este sitio web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de estas Condiciones Generales.

Por esto, el usuario queda obligado a acceder a las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda el Sitio Web, asumiendo que le son aplicables las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso. 

 

II. UTILIZACIÓN CORRECTA DE LA PÁGINA WEB


El Usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a no:

(A) utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral ya las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;


(B) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, salvo que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;


(C) utilizar los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.



Asimismo, ASSIS SEGURIDAD se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, as
í como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.


III. DERECHOS DE PROPIEDAD


Todos los contenidos del sitio web, como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de ASSIS SEGURIDAD, los derechos al respecto ostenta leg
ítimamente ASSIS SEGURIDAD estando por tanto protegidos por la legislación nacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación o alteración.