NOSOTROS

ASSIS SEGURIDAD es una empresa dedicada a la instalaciòn y comercialización de accesorios de seguridad para vehìculos, maquinarias e inmuebles.

 

Comprometidos con la realización personal y profesional de nuestros colaboradores , mantenemos prácticas comerciales licitas, éticas y en constante mejoras de nuestro sistema de gestión , enfocados en ...

ASSIS SEGURIDAD es una empresa dedicada a la instalaciòn y comercialización de accesorios de seguridad para vehìculos, maquinarias e inmuebles.

 

Comprometidos con la realización personal y profesional de nuestros colaboradores , mantenemos prácticas comerciales licitas, éticas y en constante mejoras de nuestro sistema de gestión , enfocados en satisfacer de TOTAL CONFORMIDAD a nuetros clientes y proveedores, cumpliendo con los mas altos estándares de calidad y colaborando, a la vez, con la conservación del medio ambiente .

Por estas razones nos comprometemos a:

 

1- CUMPLIR con nuestros compromisos de excelencia en calidad, seguridad, cuidado de las personas y el medio ambiente y a respetar a cabalidad las normas y leyes que rijan las actividades propias de nuestro desempeño.

 

 

2. MEJORAR de manera constante y progresiva nuestro sistema de gestión mediante la realización periódicas de auditorias internas y la toma oportuna de acciones preventivas y correctivas teniendo en cuenta las observaciones y sugerencias de nuestros clientes y trabajadores.

 

 

3. COMUNICAR Y CAPACITAR pertinentemente a nuestros trabajadores, logrando un compromiso personal y grupal con las políticas y objetivos de nuestra empresa. 

Más

NOSOTROS No hay productos en esta categoría.